Catrachos arremeten contra dama frente a un mercado

La agresión a una mujer se registró en la 10ª avenida Norte y 3ª calle Poniente, en la colonia Centro de Tapachula, donde quedó lesionada. Se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

La agraviada, quien dijo llamarse Lizeth “N”, se encontraba frente al mercado Sebastián Escobar cuando llegaron dos personas de origen centroamericano y la comenzaron a agredir.

La mujer dijo desconocer por qué se dirigieron a ella y la violentaron, pero desafortunadamente nadie trató de ayudarla.

Un sujeto, del cual se desconoce su nombre, pero era de tez blanca, ojos rasgados, cabello oscuro, iba acompañado de otra persona que vestía de floreado y en la pierna derecha tenía un tatuaje.

Este sacó un cuchillo e intentó asesinar a la víctima, pero metió la mano y sólo la hirió. La afectada comentó que los agresores son hondureños e intentaron quitarle la vida; posteriormente se dieron a la fuga.

Una patrulla de la Policía Municipal se presentó al lugar para socorrer a la mujer, y a pesar del operativo que se implementó por parte de los uniformados, los centroamericanos escaparon.