Choque contra muro salda con dos decesos

Un saldo de dos personas sin vida y una lesionada dejó el choque de un vehículo contra el muro de contención del tramo carretero Tapachula-Talismán, a la altura de la parada El Maguito, en el municipio de Tuxtla Chico.

Los afectados se desplazaban en un Nissan Sentra de color blanco, conducido por Genaro “N” (30 años) quien por el exceso de velocidad al que iba perdió el control del volante e impactó contra la contención de la carretera, muriendo de forma instantánea.

Los pasajeros que lo acompañaban fueron rescatados por automovilistas que transitaban por el sitio, siendo uno de ellos trasladado al hospital regional y el otro a un sanatorio privado.

El cadáver del conductor fue levantado por personal de Servicios Periciales para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el hombre presentaba múltiples fracturas y lesiones, así como exposición de vísceras y al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Además ayer el hospital regional reportó a las 10:00 horas que había muerto otro de los involucrados, quien fue identificado como José Antonio “N” (35), de El Salvador.