Choque de motocicletas salda con tres lesionados

Tres lesionados fue el saldo de un choque entre motociclistas en el tramo carretero Comitán–Altamirano la tarde de ayer, provocado por uno de ellos cuando manejaba en presunto estado de ebriedad e invadió carril contrario.

Fue alrededor de las 15:30 horas que ocurrió el accidente en las inmediaciones de la ranchería Río Grande, municipio de Comitán.

El percance se registró cuando uno de los motoristas que circulaba con rumbo al oriente, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, ya que según testigos zigzagueaba sobre la carretera.

Esto provocó que invadiera carril contrario y sorprendiera al segundo motociclista de nombre Miguel, que no pudo esquivarlo y colisionaron de frente.

El afectado circulaba con rumbo a la ciudad de Comitán; era acompañado de un menor de edad de nombre Óscar y transportaban un cilindro de gas.

Las tres personas quedaron tendidas sobre el asfalto, siendo apoyados por vecinos del lugar, quienes reportaron el accidente al 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron en dos ambulancias para brindar los primeros auxilios a los lesionados, tras valorarlos los trasladaron al hospital regional.

Las motocicletas fueron resguardadas en domicilios particulares para evitar la intervención de agentes de la Policía de Tránsito del Estado, por lo que ellos deslindarían responsabilidades.