Choque entre patrullas termina con daños

Dos patrullas, una de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otra de la Policía Municipal, se impactaron cuando se dirigían para atender una emergencia por un reporte de detonaciones de arma de fuego en la 9ª calle Oriente, entre 13 y 15 Norte, del centro de la ciudad de Tapachula.

Los vecinos reportaron que en dos ocasiones escucharon ráfagas de disparos con un arma al parecer AR-15, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Por ello, cuando una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª avenida Norte, al llegar a la Central Oriente se pasó el alto para doblar a su izquierda y seguir por la 9ª Norte sin percatarse de que venía otra unidad.

En ese momento circulaba la patrulla de la Policía Municipal SPM-399, la cual tenía el semáforo en verde, siendo impactada por la unidad estatal.

A pesar del fuerte impacto solamente se registraron daños materiales. En tanto, las autoridades arribaron e iniciaron investigaciones relacionadas con los disparos.