Cinco lesionados en aparatosa carambola

Al menos cinco personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionadas luego de una aparatosa carambola en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:00 horas en el sentido de oriente a poniente de dicha vía rápida, a la altura de la Torre Chiapas.

La falta de precaución de Esaú Cortéz Ramos, conductor de la unida marca Volvo tipo tráiler, color azul, con engomado 90-AH-8W provocó que no lograra frenar y terminó impactando por alcance contra un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, color blanco, con placas locales, quien a su vez colisionó contra Jorge Olmos Cancino que manejaba el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con láminas del estado.

Asimismo, terminó impactando contra la unidad marca Volkswagen tipo Clásico, color rojo, que finalmente se estrelló contra un automóvil marca Volkswagen tipo sedán.

Derivado de esto, resultaron lesionados Jorge Olmos, Dori Yessenia Marina y un pequeño de aproximadamente 3 años de edad, además de Luz María Paz e Iris Martínez Vleschouwer.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas, deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las personas, pues presentaban golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Luego del peritaje, las unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias de ley tras la orden de los efectivos.