Cinco lesionados en encontronazo con tráiler

En las primeras horas de ayer sobre la vía de cuota Coita-Arriaga en el kilómetro 66, ocurrió un accidente automovilístico que dejó a cinco personas lesionadas y múltiples daños materiales.

Antes de las 07:00 horas una familia que se dirigía rumbo a la capital chiapaneca a bordo de un coche de color blanco, marca Volkswagen tipo Gol, con placas de circulación DRP-777-A del estado de Chiapas, se impactó por alcance contra un tráiler de la marca Kenworth, color gris, con placas del Servicio Público Federal, el cual al parecer estaba parado sobre el acotamiento.

Todos los ocupantes del automóvil resultaron lesionados, por lo que socorristas de Protección Civil y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital de Cintalapa para su valoración médica.

Los heridos son Mireya Nájera (38 años), Miriam Natarén (8) y Félix Natarén (39), Nidia Ochoa (72) -quien es la más grave- y Dayana Natarén (12), originarios de Tuxtla Gutiérrez.

Personal de auxilio vial de la carretera de paga dijo que al parecer el trailero había huido del lugar al ver lo sucedido, pero ese dato no fue confirmado por ninguna autoridad.

De lo sucedido, la Policía Federal se encargó y la grúa en turno se llevó el auto al corralón.