Colectivo de la ruta 125 destroza una camioneta

Un colectivo que se desplazaba rumbo al oriente de la ciudad impactó a una camioneta familiar durante la tarde, lo que provocó daños materiales de consideración. Tras la nula respuesta de las autoridades, los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas sobre el bulevar Belisario Domínguez, como referencia a la altura de un retorno que se localiza frente a la biblioteca de la Unach, en Tuxtla Gutiérrez.

Todo ocurrió cuando el colectivo de la ruta 125-03 y placas de circulación 298728B se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada vía, pero al llegar al retorno se estrelló contra una camioneta Honda tipo CRV, con matrícula DSZ8439 del estado de Chiapas.

La camioneta intentaba incorporarse rumbo al oriente al momento del choque, lo que provocó que terminara sin la defensa delantera y otros partes de su carrocería, aunque por fortuna no hubo lesionados. Debido a la dilación de las autoridades, lo conductores llegaron a un acuerdo armonioso.