Colisiona Pick up y automóvil tipo sedán
La falta de precaución provocó que ambas unidades colisionaran, debido a que ninguno respetó el cambio de luces del semáforo. Edberg Mayorga / CP

Con cuantiosos daños materiales se saldó un fuerte accidente de tránsito la tarde del sábado sobre el Libramiento Norte de la capital chiapaneca, el flujo vial se vio afectado por varios minutos tras lo sucedido.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la carretera a Chicoasén en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que Roel Posada Hernández, conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color blanco con engomado de circulación del estado, fuera impactado por Benjamín Zaragoza Vazquez que maniobraba la unidad marca Nissan tipo NP300, color blanca con engomado local, deteniendo el flujo vial por varios minutos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.