Colisiona y se estrella contra una vivienda

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra provocó un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre la avenida Chiapas, entre las calles Jalisco y Michoacán de la colonia Juan Crispín, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Según elementos policiacos, el hecho fue registrado alrededor de las 22:40 horas cuando recibieron el reporte y de inmediato se constituyeron al lugar junto con personal paramédico de Bomberos y atendieron a cuatro personas lesionadas que finalmente no necesitaron ser hospitalizados.

Por otro lado, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que los vehículos involucrados eran una camioneta marca Nissan tipo Pick up, color gris, con placas de circulación CX 67 736, que era conducida por Manuel “N”.

El vehículo siniestrado que estaba aparcado era de la marca Ford tipo Ranger, color gris, con placas de circulación DB-3926-A.

Además de las averías en las unidades, quedó dañada la fachada de una vivienda marcada con el número 106, propiedad de Roberto “N”.

La camioneta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público al no poder garantizar el pago de las afectaciones que provocó a terceras personas.