Colonos frustran robo y amarran a cantonero
El sujeto fue sorprendido mientras intentaba ingresar a un domicilio del lugar; quiso darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado metros más adelante y amarrado a un poste de la CFE. Edberg Mayorga / CP

A punto de ser linchado estuvo un jovencito luego de ser retenido por una turba enardecida al intentar ingresar a un domicilio en una colonia al sur poniente de la capital chiapaneca, sin embargo las autoridades rescataron de un trágico final al responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer sobre la 7a calle Oriente, a la altura del fraccionamiento Infonavit Solidaridad, en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, el sujeto de aproximadamente 23 años de edad fue sorprendido mientras intentaba ingresar a un domicilio de dicho lugar, por lo que intentó darse a la fuga, sin embargo colonos del lugar le dieron alcance metros más adelante, amarrándolo a un poste de la CFE.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, rescatando al lacra de ser golpeado por los vecinos.

Ante esto, los uniformados trasladaron al responsable ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal, mientras que los colonos indicaron estar hartos de la inseguridad en la ciudad capital.