Colonos frustran violento asalto; hay un detenido

La noche del miércoles tres sujetos intentaron asaltar a una persona del sexo masculino de 17 años que esperaba su taxi en la zona Centro; dos huyeron pero colonos retuvieron a uno y lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero, entre Allende y 21 de Marzo, en la ciudad de Tonalá, alrededor de las 22:30 horas.

El menor de edad se encontraba esperando el taxi que lo llevaría a su domicilio al momento de ser interceptado por el trío de asaltantes que iban a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos intentaron asaltar con un arma de fuego al jovencito de nombre Irvin “N”, al que pretendían despojarlo de su celular y otros objetos de valor que llevaba consigo.

En ese momento colonos se percataron de la situación y corrieron a brindarle el apoyo a la víctima; dos de los facinerosos -incluyendo al que iba armado- lograron escapar.

Otro fue retenido por la enardecida turba; a los pocos minutos llegaron autoridades y esposaron al presunto asaltante que lo llevaron para ser puesto a disposición del Ministerio Público.