“Coloso” impacta a sedán; tres personas lesionadas

Con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un accidente de tránsito la tarde del viernes sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Las víctimas se trasladaron por sus medios a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 14:30 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de la calzada Samuel León Brindis.

De acuerdo con datos recabados, la falta de precaución de Guillermo Arce López, conductor de la unidad marca Kenworth tipo tráiler, color blanco, con engomado 213-DW-5 del Servicio Público Federal, colisionó por alcance contra Gabriel Gómez Viza que manejaba la unidad marca Ford tipo Fiesta, color gris, con placas DST-96-71.

Derivado del impacto, Adriana Viza López, Ivón “N” y Perla Ibeth “N” -que se desplazaban a bordo de la unidad afectada- resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, deteniendo el flujo vial del lugar por varios minutos.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.