Coloso impacta y destroza Jetta en el retén “La Pochota”

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito la mañana del miércoles en la entrada poniente de la capital chiapaneca, donde el presunto responsable intentó darse a la fuga.

Hechos

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer en el retén La Pochota. El camionero emprendió la fuga pero fue alcanzado en el bulevar Vicente Fox Quesada y libramiento Norte de Tuxtla.

El exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de la unidad Sterlin, tipo tráiler color blanco, con engomado 750-EV-4, provocó que no lograra detener su marcha.

En su loca carretera impactó por alcance al vehículo Volkswagen Jetta, color rojo con engomado de circulación DPH-14-33 del estado de Chiapas, lo que ocasionó que le dañara la facia y quedara destruido el medallón.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, teniendo un enfrentamiento verbal con el conductor de la pasada unidad, quien tomó una actitud altanera.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.