Comerciante es despojado de 300 mp afuera de banco

Una pareja de empresarios fue víctima de un asalto a mano armado afuera de un banco ubicado en el bulevar Belisario Domínguez y 15 Poniente, en la capital Tuxtla Gutiérrez. Los delincuentes escaparon con 300 mil pesos en efectivo.

El ilícito fue registrado alrededor de las 13:22 horas, por lo que la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) pidió que se movilizaran las fuerzas del orden al lugar mencionado.

Pronto se constituyeron las corporaciones policiacas frente a BBVA para brindar el auxilio.

Ahí entrevistaron a Tito “N” (66 años), quien manifestó que minutos antes había salido de un negocio en la Central de Abastos con 300 mil pesos en efectivo y abordó un taxi para dirigirse a Bancomer, en el bulevar Belisario Domínguez.

Al llegar observó que dos tipos que vestían con pantalón en color azul, lentes de sol y gorras, de complexión media y de aproximadamente 1.65 metros, actuaban de manera sospechosa, de pronto los amagaron con armas de fuego y los despojaron del dinero.

La víctima se puso en contacto con su patrón para indicarle lo sucedido y los policías desplegaron un operativo para tratar dar con los responsables del atraco.

Después de una hora, los agentes les dieron indicaciones a los agraviados para interponer su denuncia y continúen las investigaciones.