Comerciante fue asaltado y despojado de 40 mil pesos

Hombres portando armas de fuego lograron arrebatarle 40 mil pesos y las llaves de una camioneta a un comerciante, en calles del barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron después de las 19:00 horas, sobre la 2ª calle Oriente entre las avenidas 13ª y 14ª Norte del barrio del norte oriente de la ciudad capital.

El agraviado fue atracado por los dos sujetos que se le acercaron de forma violenta y lo amenazaron portando armas de fuego, por lo que tuvo que acceder a entregar 40 mil pesos en efectivo que portaba consigo, además de que le exigieron que entregara las llaves de su unidad tipo camioneta en la que viajaba.

Al sitio se presentaron de inmediato elementos policíacos para conocer detalles de lo ocurrido y así auxiliar a la víctima, además de que obtuvieron la información necesaria para comenzar con las indagatorias respectivas.

Los uniformados comentaron con el agraviado que es necesario que acuda ante la instancia correspondiente para promover la denuncia respectiva, ante la institución de procuración de justicia, para que los responsables rindan cuentas de sus acciones ante la ley.