Conducía ebrio y provoca carambola

El conductor de un vehículo, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, colisionó contra dos unidades cuando circulaba sobre la calle Margarita Masa de Juárez, de la ciudad de Reforma.

Cuando Ricardo “N” conducía a alta velocidad su automóvil -marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación DRM-4049 de Chiapas-, perdió el control y se impactó aparatosamente contra una combi del servicio público de pasajeros y un taxi sin placas.

La combi de la marca Nissan tipo Urvan, con placas 395-461 de Chiapas, conducida por Ovet Silva Morales, cubría la ruta Reforma-Ejido Nuevo  Volcán Chichonal.

Esta unidad terminó con golpes en la parte trasera, mientras que el taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, manejado por Marco Gómez Díaz, también fue dañado por el vehículo particular.

El conductor del Chevy quedó atrapado dentro de su unidad, aturdido por el golpe y al parecer por los efectos del alcohol, siendo trasladado a los separos policiacos a disposición del Ministerio Público.

Familiares del presunto responsable llegaron al lugar para buscar un acuerdo armonioso con los agraviados.