Conductor de taxi queda prensado en encontronazo

La tarde del jueves se registró un fuerte accidente de tránsito en la carretera a Copoya entre una camioneta y un taxi, el cual dejó como saldo a un conductor severamente lesionado. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 16:30 horas en el sentido de norte a sur del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del hospital San Lucas.

El exceso de velocidad, aunado al húmedo asfalto, provocó que Juan Sánchez Gutiérrez (42 años), conductor de una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, con engomado CW-70-077, colisionara de manera frontal contra Edgar Francisco E. S. (46) que manejaba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 34-67 y placas 59-90-BHG.

Derivado del impacto ambas unidades giraron de manera completa quedando sobre la entrada de una casa. El chofer terminó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de pasaje.

De inmediato agentes de Tránsito y Vialidad Municipal y Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando el apoyo prehospitalario y de rescate para socorrer a la víctima.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para realizar las maniobras de rescate y la valoración de Edgar Francisco que fue trasladado a un hospital, mientras que el conductor responsable solo presentaba golpes contusos.

Luego del peritaje, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa, para realizar las indagatorias correspondientes.