Conductor impacta y derriba poste; mujer resulta herida

Una mujer resultó lesionada luego de estrellarse contra un poste de la CFE la tarde del jueves en la carretera al municipio de San Fernando. Los paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Esto se registró alrededor de las 14:00 horas sobre el sentido de oriente a poniente del tramo carretero mencionado, a la altura del módulo policiaco.

El exceso de velocidad de la conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con engomado de circulación del estado, provocó que perdiera el control, estrellándose contra un poste de concreto de la CFE, saliendo del perímetro rodante para quedar entre la maleza.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad prehospitalaria para la atención de la víctima, la cual logró abandonar la unidad para solicitar el apoyo a los conductores que circulaban por el lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de la mujer que presentaba golpes contusos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Mientras tanto, la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes, tras la orden de los efectivos de Vialidad.