Conductor provoca destrozos y abandona su Pick up

Sobre la calle Ferrocarril, en la cabecera municipal de Salto de Agua, ayer por la madrugada un conductor ebrio provocó deterioros y logró escapar, dejando derribado dos postes, un portón y daño a un automóvil estacionado.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo S10 color rojo y con placas de circulación CV-6610-A del estado de Chiapas, se desplazaba presumiblemente a exceso de velocidad, sobre la mencionada calle.

Debido a ello, perdió el control e impactó con un automóvil Ford tipo Fiesta color gris, con placas DSJ-81-50 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado; además de derribar dos postes, un portón y daños a un domicilio particular.

Vecinos y la población argumentaron que el chófer del la camioneta se encontraba bajo los influjos del alcohol y ante esta situación logró resultar ileso, por lo que él y su acompañante lograron darse a la fuga, dejando abandonada la Pick up.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento, se mantuvieron resguardando el área, mientras que horas más tarde hizo presencia un elemento de tránsito del estado, presuntamente en estado de ebriedad, que se retiró del lugar.

Por lo que los habitantes se inconformaron porque al parecer no es la primera vez que esto sucede con los elementos de Tránsito del Estado.

Cabe señalar, que ya pasada las 10:00 horas, el responsable del accidente fue citado ante el Ministerio Público y las autoridades investigadoras para llegar a un acuerdo, aunque por el momento el actuar de distintas autoridades en el municipio de Salto de Agua deja mucho de desear.