Conductor se pasa el alto y provoca encontronazo

Dos personas resultaron con lesiones debido a un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre la avenida Central y 4ª Poniente, en la zona centro de la capital Tuxtla Gutiérrez durante la madrugada del viernes.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 00:48 horas.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un automóvil Nissan Tsuru circulaba sobre la avenida en el carril de oriente a poniente, sin embargo, de pronto se estrelló contra el costado del copiloto de un Kia Río de color negro en el que se desplazaban dos personas y presuntamente el conductor estaba en estado de ebriedad.

El hombre supuestamente no respetó la luz roja del semáforo, provocando la colisión.

Los policías de Vialidad solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos se presentó el Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) que atendió a los dos pasajeros de las unidades, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Tras realizar el peritaje correspondiente y llevar a cabo la toma de fotografías, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remitir los vehículos al corralón en turno y continuar las pesquisas necesarias.