Cortocircuito provoca incendio en domicilio

Un vivienda se incendió ayer por la mañana, lo que dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, además ropa y muebles resultaron dañados, aunque no se reportaron personas lesionadas. En tanto, autoridades llegaron para brindar el auxilio.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10:30 de la mañana del martes en un domicilio que se localiza en el fraccionamiento La Flor, municipio de Tuzantán.

Fue a través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 que personal del Sistema Municipal de Protección Civil fue alertado del siniestro, por lo que de inmediato se desplazó al punto.

Era el domicilio ubicado en la calle Silva, manzana 5, número 16, fue donde la escuadra de Protección Civil logró entrevistarse con la denunciante y dueña del domicilio que se identificó como Claribel Velasco.

Al parecer fue un cortocircuito lo que había provocado el incendio en una de las recámaras donde había dañado ropa, muebles de madera, una cama y otros objetos, y que las cosas se habían salido de control.

La brigada de inmediato pudo ingresar y a los pocos minutos logró controlar la situación. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el incidente había sembrado el pánico entre los colonos por un hecho inusual.