Cuatro heridos durante balacera al interior de bar

Una balacera en el interior de un bar ubicado al sur-oriente de Tapachula dejó como saldo a cuatro personas heridas y dos vehículos asegurados, aunque hasta el momento no existen personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del lunes en el negocio conocido como “El Bebedero”, ubicado en la 20ª calle Oriente y 1ª avenida Sur, en donde las autoridades localizaron siete cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, afuera del mismo otros seis de arma .223.

Ante la balacera acudieron elementos de las policías estatales y municipales, aunque los responsables ya se habían dado a la fuga.

Se dijo que seis sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior del bar empezaron a discutir, pero uno de ellos sacó un arma de fuego con el que realizó diversos disparos.

Consecuencia de ello resultaron heridos Víctor “N”, de 26 años de edad, de oficio músico, originario de Berriozábal, quien fue trasladado al hospital regional.

Asimismo, Carlos Alberto “N”, contador público; Manuel “N” y Jorge “N”, que fueron trasladados a un sanatorio particular para su atención médica.

Las autoridades aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, color azul metálico, a la altura del callejón del Internado Número 11 y una camioneta Suburban, color blanco, en la 5ª Privada Sur, frente a la clínica del Isstech, en las que presuntamente huyeron los responsables.

También se dijo que el músico se encontraba en el interior del bar acompañado de dos mujeres, pero el grupo de cuatro personas le hablaron a las féminas y ello propició la discusión que culminó en una pelea, por lo que un sujeto sacó un arma y disparó.

En la parte de afuera del negocio también se hicieron disparos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones y esperan que los heridos que se encuentran en diversos hospitales puedan rendir sus declaraciones.