Cuatro heridos en carambola sobre la autopista

Cuatro personas lesionadas fue lo que dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró la noche del domingo en la autopista Arriaga-Ocozocoautla, donde cuatro vehículos protagonizaron una carambola. Los lesionados fueron llevados al hospital Juárez.

En los primeros reportes se mencionó que un automóvil compacto intentó rebasar al salir del túnel El Cerro, sobre el kilómetro 16+700, cuando se topó de frente contra un tráiler, por lo que al impacto otros dos vehículos -una camioneta Pick up y otra familiar- resultaron afectadas.

Todo indicó que un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DSD6366, intentó rebasar, por lo que el chofer de un tráiler de la empresa Logistics, con placas de circulación del Servicio Público Federal 42-AM-5F, intentó evitarlo.

El conductor maniobró bruscamente y chocó contra una camioneta marca Ford tipo Ranger, color gris, con engomado del estado de Chiapas CV4353-C, y luego contra una Chevrolet tipo Trax LG, color guinda, laminillas DL531B. Debido al primer impacto el Spark fue alcanzado.

En el percance resultaron lesionadas cuatro personas, de las cuales tres eran pasajeros de la Pick up. Fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al valorar a ocho personas, entre ellos un menor de edad, únicamente tres necesitaron ser trasladadas de urgencia al hospital Juárez de Arriaga para que recibieran atención especializada.