Cuatro vehículos resultan implicados en carambola
Al tomar conocimiento oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, los conductores lograron llegar a un acuerdo por los daños materiales. José Ortega / CP

Varios miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos la tarde del sábado, sobre calles del barrio Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez.

Minutos antes de las 15:00 horas se registró el percance en el que estuvieron involucrados una camioneta tipo Estaquitas, misma que se impactó contra un automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Derivado del impacto, el sedán se proyectó y golpeó a un automóvil tipo Chevy y finalmente este impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo Frontier, mientras circulaban sobre la calle Central entre la avenida 12ª y 13ª Norte.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de la capital chiapaneca, quienes promovieron un acuerdo para conciliar entre las partes involucradas en la carambola.

El agente de seguros de una empresa especializada acudió al sitio de los hechos para hacerse cargo de la reparación de los daños en las unidades involucradas en el percance.

En tanto que un perito de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido.