Dama queda lesionada en accidente

Un aparatoso accidente en la zona norte poniente de la capital del estado se saldó con una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales; la afectada fue llevada a urgencia a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, sobre el cruce de la 3ª avenida Norte y esquina con la 11ª calle Poniente.

Una llamada de auxilio al 911 alertó a las autoridades sobre el percance donde se encontraba una dama lesionada al interior de un automóvil tipo sedán, por lo que de inmediato se trasladaron al punto oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al llegar al sitio tuvieron a la vista un automóvil Seat tipo Ibiza, color gris, en cuyo interior se encontraba la persona al volante, una dama de aproximadamente 28 años edad, quien se quejaba de un dolor en la cervical.

Por lo que los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la dama y se determinó que la trasladaran a un hospital para que recibiera atención médica.

Efectivos también señalaron en dicho punto una camioneta cerrada, por lo que tras realizarse el peritaje correspondiente, se ordenó que las unidades fueran remolcadas a un corralón oficial.