Dama sufre aparatoso accidente en vía rápida

Daños materiales por varias decenas de miles de pesos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido sobre el libramiento Sur ayer por la tarde, en la ciudad de Tapachula, donde un auto compacto quedó volcado.

De acuerdo con el reporte que dieron a conocer las autoridades, la conductora del vehículo Nissan Versa, color blanco, perdió el control, se salió de la carretera y volcó, aunque la unidad quedó parada en sus cuatro llantas.

Los hechos ocurrieron a la altura de la curva conocida como “Santa Fe”, ayer por la tarde, por lo que los curiosos que se encontraban en el lugar de inmediato dieron parte a las autoridades a través del 911.

La llamada de auxilio provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de socorristas, quienes establecieron que la conductora Yadira “N” resultó ilesa, sólo con el susto a causa del percance.

Personal de Tránsito del Estado se encargó de iniciar el procedimiento legal y del levantamiento del vehículo, el cual fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa para luego consignarlo a un corralón por los ataques a las vías de comunicación.