Derrapa en la Calzada al Sumidero y termina grave

Gravemente herido terminó un joven motociclista al estrellarse contra un muro de contención cuando circulaba sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Nueva Reforma en Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:45 horas. Fabián “N” (18 años) circulaba a presunto exceso de velocidad en el sentido de sur a norte a bordo de una motocicleta Italika de color gris, por lo cual perdió el control al entrar en una curva y se estrelló, saliendo proyectado varios metros hasta quedar tendido bocarriba.

Quienes atestiguaron el percance lo auxiliaron y evitaron que vehículos le pasaran encima. Pronto arribaron paramédicos y atendieron al herido que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas en las extremidades.

Las personas que estaban en el lugar reclamaron la demora de los cuerpos de auxilio.

Finalmente, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la motocicleta y remitirla al corralón en turno.