Derrapa y termina volcando

Al menos tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso percance que se registró durante la mañana de este domingo sobre la carretera Palenque-Catazajá, debido al exceso de velocidad y a la cinta asfáltica mojada, las cuales pudieron ser las causas de esta volcadura.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron en el crucero de La Libertad, sobre la vía mencionada, en la colonia Pakalná, donde se observó una camioneta marca Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación DA-3449-B de Chiapas.

Testigos mencionaron que el conductor de la Pick up se desplazaba a exceso de velocidad y al querer incorporarse hacia el tramo federal, la camioneta derrapó y terminó volcando sobre un costado de la cinta asfáltica, dejando cuantiosas pérdidas materiales y tres hombres malheridos.

Los pasajeros fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de Protección Civil.

Además policías municipales y elementos de Tránsito y Vialidad tomaron cartas en el asunto; posteriormente con el apoyo de una grúa retiraron el vehículo para llevarlo a resguardo a un corralón y así las autoridades deslinden responsabilidades.