Desconocidos hurtan en jardín de niños

Ladrones se llevaron equipos de aire acondicionado, de sonido y algunos materiales del jardín de niños Justo Sierra en la colonia Bienestar Social, de Tuxtla Gutiérrez. El reporte fue hecho la mañana del lunes a la policía.

Fue minutos después de las 08:00 horas cuando las autoridades de la escuela localizada sobre la avenida Miguel Hidalgo y la calle Santa María, se percataron de que las cerraduras de algunas puertas se encontraban forzadas.

En el momento en que ingresaron a los diferentes edificios del centro escolar notaron la ausencia de equipos de aires acondicionados, de sonido y algunos aparatos electrónicos, además de materiales de uso diario.

Por ello las autoridades del jardín de niños realizaron una llamada al número de emergencia para reportar el hecho y solicitar la presencia policiaca.

Al lugar arribaron elementos policiacos que al observar la escena del crimen solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes documentaron lo ocurrido y comenzaron con las respectivas indagatorias.