Descubren a ladrón y acuchilla a inquilino

Tres navajazos recibió un joven luego de defender su vivienda de un delincuente en la colonia 7 de Abril ayer en la mañana en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez. El delincuente logró escapar.

El reporte fue hecho alrededor de las 08:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Bonampak y la esquina con la calle Girasol.

Pronto las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a un joven identificado como Alan “N” (25 años).

Los uniformados señalaron que minutos antes un amante de lo ajeno había brincado la barda del patio trasero e ingresado al domicilio.

Al parecer el ladrón creyó que no había nadie en casa, por lo que hizo demasiado ruido y el propietario lo escuchó, por lo que bajó corriendo.

Ambos se enfrentaron, sin embargo, el hampón llevaba consigo una navaja que no dudó en utilizarla, provocándole tres heridas superficiales.

Fuerzas del orden se movilizaron para dar con el agresor, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Alan no necesitó ser llevado a un hospital, así que permaneció en el lugar para dirigirse con su familia a interponer su denuncia.