Destruyó su carro al estrellarse en muro

Una persona malherida y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente carretero sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia El Refugio, municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó alrededor de las 10:45 horas, cuando un automóvil marca Honda tipo City, con láminas DPH-790-B del estado de Chiapas, se desplazaba de Chiapa de Corzo a Tuxtla.

Sin embargo, al pasar el puente vehicular Doctor Samuel León Brindis, el joven automovilista perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad, misma que se ubica a la altura de la colonia El Refugio.

Esto provocó que se saliera de la cinta rodante y se estrellara contra el muro de contención. Debido al impacto la persona al volante presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que personas que se desplazaban por la zona dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron y tras recibir asistencia prehospitalaria indicaron que no ameritaba ser llevado a un nosocomio.

En tanto, personal de Bomberos señaló que había una fuga de aceite y combustible, por lo que de forma inmediata lo controlaron.

Agentes de Tránsito del Estado de Chiapa de Corzo llevaron a cabo el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad al corralón en turno.