Detienen a ladrón que arrebató bolsa a mujer

Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública tras arrebatar a una mujer su bolsa de mano en el centro de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, fue detenido en la 2ª Oriente y 1ª Sur, luego de haber sido correteado y acorralado.

Los hechos se registraron en el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, pero fue alcanzado por elementos policíacos cuando éste pretendía darse a la fuga con el botín.

Reporte

Información obtenida en el lugar dio a conocer que lo anterior ocurrió sobre la 2ª calle Oriente y 1ª avenida Sur, cuando la parte agraviada comenzó a pedir ayuda con los transeúntes.

El incidente ocurrió a eso de la una y media de la tarde del martes, donde elementos policíacos motorizados y patrulleros de la policía estatal lograron atrapar al facineroso, siendo respaldada la víctima por varias personas que se percataron del atraco.

Por lo que los efectivos esposaron al delincuente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica del sujeto, pues la afectada se presentaría a interponer su denuncia ante las instancias correspondientes.