Dos heridos en un aparatoso percance

Con dos personas lesionadas y daños materiales saldó un accidente la noche del domingo. Mediante una llamada que alertó a las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia para que auxiliaran a los involucrados.

Autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron sobre la carretera local que conduce del centro de Bachajón, municipio de Chilón, a Sitalá, a la altura de la localidad Gololtón alrededor de las 19:30 horas.

Ahí observaron una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, fuera de la vía aproximadamente a unos 80 metros, la cual estaba volcada y habían dos personas del sexo masculino que dijeron llamarse Roberto Rosember Utrilla (66 años) y Agustín Salas Aguilar (56), ambos originarios de Yajalón.

Los hombres presentaron lesiones y golpes contusos por lo cual recibieron los primeros auxilios por socorristas y luego fueron trasladados en una ambulancia a Bachajón.

Las autoridades se hicieron cargo del vehículo para deslindar responsabilidades, por lo que pidieron el apoyo de una grúa para que fueran retirados y poder llevarlos al corralón oficial.