Dos lesionados en accidente carretero

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un accidente en una carretera de peaje entre una unidad del transporte público y una camioneta familiar. Las víctimas fueron valoradas por paramédicos.

Se dio a conocer que el accidente frontal había ocurrido durante la tarde de ayer sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas, autoridades arribaron para dar el auxilio.

Fue cerca de las 17:30 horas que ocurrieron los hechos sobre el kilómetro 33+700, donde se encontraba un colectivo marca Toyota que cubre la ruta San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, con número económico SCT-821.

Al otro extremo del perímetro rodante estaba una camioneta marca Honda, ambos vehículos presentaban daños de la parte frontal y dos de las personas que viajaban en la unidad de pasaje resultaron lesionadas.

Luego de tomar conocimiento las autoridades, solicitaron el apoyo de paramédicos que luego de algunos minutos llegaron para efectuar la valoración de las víctimas; por último, se dio la orden para que las unidades fueran retiradas del lugar por una grúa a un corralón.