Ebrio conductor se estrella contra poste

Un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra un poste de luz a una velocidad considerable; esto sucedió a la altura de la gasolinera ubicada en la salida hacia el municipio de Altamirano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas de este jueves en las cercanías del kilómetro 1 de la carretera estatal Ocosingo-Altamirano, a la altura de la estación de combustible Solórzano.

Fue en aquella dirección en donde un automóvil marca Volkswagen tipo Polo, color rojo, con placas de circulación DSP-836-B, viajaba a exceso de velocidad y de forma errática, según testigos.

Esto provocó que en una de las maniobras abruptas, el vehículo saliera del camino y estrellara contra un poste de luz de una propiedad privada.

El automóvil terminó inmóvil al topar con el objeto fijo. El impacto alertó a las personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal para proceder con las diligencias.

El conductor y acompañante fueron retirados de la unidad colisionada para valorar su estado de salud, pero afortunadamente no presentaban lesiones de consideración, por lo que la unidad fue llevada al corralón y el chofer quedó detenido.