Ejecutan a catracho en el centro de Tapachula

Un hondureño fue ejecutado a balazos en el centro de Tapachula la noche de este jueves, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue en la esquina de la 8ª avenida Sur y 12 calle Poniente en la zona del denominado Corredor Gastronómico, en donde al parecer dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta dispararon en contra del centroamericano.

Alexis Gustavo Mejía Orellana (23 años) recibió al menos cuatro impactos de bala que le quitaron la vida de forma instantánea, quedando tirado su cuerpo sobre la banqueta.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque se dijo que las autoridades ya analizan los videos de vigilancia que operan en esa zona y han solicitado también a los negocios su colaboración, para tratar de identificar a los responsables.

La esposa del ahora occiso, Jeidy Estrella “N” (18 años), reconoció el cuerpo, mientras que elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra Migrantes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas, aunque serán las autoridades quienes lo determinen.

La zona donde ocurrió el ataque al hondureño es altamente concurrida en las tardes y noches, debido a que ahí se ubican una serie de negocios de cenadurías.