Ejecutan a dos hombres en rancho de magistrado
Al tomar conocimiento autoridades, se ordenó que los cuerpos fueran llevados al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley. Ramón García / CP

Dos sujetos fueron asesinados a balazos al interior del rancho Rosario Texcaltic, propiedad del magistrado de la sala regional de Tapachula,  Abel Bernandino Pérez. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Mediante un llamado de auxilio realizado por los lugareños, ayer por la tarde escucharon detonaciones con arma de fuego y dieron aviso a los números de emergencia para que arribara la policía.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron a los dos hombres tirados en la maleza, quienes al parecer habrían cortado un árbol y estaban aserrando la madera cuando fueron sorprendidos por sus ejecutores.

Uno de ellos presentaba el tiro en la frente y en la región torácica, mientras que el segundo quedó boca abajo, por lo que no se apreciaba ningún impacto de bala.

Tras confirmarse el crimen, dos horas más tarde se presentó personal de Servicios Periciales al lugar, el cual se localiza un costado de la carretera entre los municipios de Tapachula y Suchiate, a la altura de Metapa de Domínguez.