Ejecutan a mujer de dos balazos

Con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, fue ejecutada una mujer en el municipio de Frontera Comalapa. Los sicarios después de cometer el artero crimen se dieron a la fuga.

La noche del domingo las autoridades se trasladaron al barrio La Lima, en un tramo de terracería que está cerca de un conocido motel, donde encontraron el cuerpo sin vida.

La occisa fue identificada por su cónyuge Navoriel Zantiso Ventura (27 años), quien dijo que se llamaba Lizet Nolvia Soriano Fernández (37), originaria de Honduras.

El cadáver presentaba un par de balazos a la altura del pecho. El marido comentó que dos sujetos a bordo de una motocicleta la ejecutaron y luego huyeron.

Autoridades del Ministerio Público se trasladaron al lugar para realizar el peritaje de campo y levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo.

El esposo fue llevado ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra en calidad de presentado para que declare en torno a los hechos. La Fiscalía Feneral de Justicia inició una carpeta de investigación sobre el feminicidio.