Ejecutan a pareja en la periferia de San Fernando

Ayer en la madrugada fue ejecutada una pareja de varios impactos con arma de fuego en las inmediaciones del CECyTE plantel 01. Autoridades locales trataron de manejar a discreción el doble crimen, pero a las pocas horas se filtró la información.

Datos preliminares apuntaron a que la pareja al parecer sostenía una relación sentimental. Fue levantada por sujetos armados en “El Canelo”, en la vía que comunica a Viva Cárdenas y la cabecera municipal de San Fernando.

Alrededor de las 01:00 horas se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, sin embargo, pocos se atrevieron a acercarse o salir de sus domicilios para ver qué estaba pasando.

Fue media hora más tarde que elementos de la Policía Municipal llegaron al barrio El Zope que colinda con el libramiento y el CECyTE.

Fuera de un camino de asfalto hallaron a las dos personas, una identificada como Tania Cristina “N”, al parecer elementos de la Policía Especializada, originaria de ese municipio, y un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, aunque ya no contaban con signos vitales debido a los balazos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Tiempo después los cadáveres fueron llevados al Semefo para la autopsia de la ley.

De los asesinos nada se supo, por lo que el caso ya fue atraído por la Fiscalía General del Estado.