Empleada de laboratorio, víctima de violento asalto

Con múltiples golpes en el cuerpo fue atendida una mujer tras ser agredida por un sujeto armado con un cuchillo, quien además la despojó de dinero en efectivo y un celular para después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este miércoles en la avenida Central y 1ª calle Poniente de la colonia Terán, concretamente en las instalaciones del Laboratorio Maya, marcado con el número 124-A.

La afectada relató a los uniformados que el individuo la amagó con un cuchillo y tras golpearla, le quitó la cantidad de dos mil 600 pesos en efectivo y un teléfono celular propiedad de la agraviada.

En este sentido, la mujer también afirmó que el presunto responsable vive cerca del lugar de los hechos y que ya lo tiene identificado, por lo que en breve se espera que interponga una denuncia formal ante la autoridad competente.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que valoraran el estado de salud de la mujer que no presentaba lesiones graves y no fue necesario hospitalizarla.