En asalto arrebatan 201 mil pesos a cuentabiente

A punta de pistola fue como dos sujetos amagaron a un cuentahabiente y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo, lo anterior en Plaza Laureles de la capital del estado, ayer por la tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre el bulevar Belisario Domínguez y avenida Laureles.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad pública informaron que la víctima acababa de hacer un retiro en efectivo de la sucursal bancaria Banorte en Plaza Laureles.

Posteriormente, ingresó a un negocio en donde consumió unas bebidas y finalmente salió para abordar su vehículo Toyota, sin embargo, en ese momento lo interceptaron dos personas con armas de fuego.

Estos amagaron a su víctima y la despojaron de 201 mil pesos en efectivo, para después quitarle las llaves de su automóvil y huir en él con dirección a la colonia Terán.

Movilización policiaca

De inmediato los cuerpos de seguridad pública implementaron una movilización en la zona para tratar de dar con los responsables.

La unidad robada fue hallada aparcada justo sobre la 4ª Norte y 1ª Poniente de la colonia Terán, sin embargo, los amantes de lo ajeno habían tomado otra unidad con el dinero en efectivo aún en su poder.

La zona fue acordonada y las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y continuar con las investigaciones en torno a este atraco.