En asalto, delincuentes se llevan 250 mil pesos

A punta de pistola fue como dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron y despojaron a un cuentahabiente de 250 mil pesos en efectivo, al salir de una institución bancaria en la zona poniente de la capital del estado.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se registró alrededor de las 15:00 horas cuando la víctima de nombre José Asunción “N” acudió a cambiar un cheque en una sucursal bancaria HSBC que está ubicada en el bulevar Belisario Domínguez, frente a plaza Laureles.

Investigaciones

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre iba acompañado de su esposa e ingresaron a la institución para canjear el cheque por 250 mil pesos, salieron caminando al estacionamiento.

Sin embargo, dos hampones con cubrebocas (uno de sudadera color amarillo y pantalón de mezclilla; el otro de playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color) se acercaron a sus víctimas para encañonarlas.

Obligaron a José Asunción a entregar el dinero que llevaba en la bolsa de su short y que al parecer pertenecía a una constructora, por lo que la persona tuvo que entregar el efectivo para evitar que fueran atacados a balazos.

Los delincuentes abordaron una motocicleta de color rojo y emprendieron la fuga con dirección al corazón de la colonia Terán; por su parte el cuentahabiente dio parte a las autoridades al número de Emergencias 911.

Los efectivos municipales y estatales llegaron para dar fe de los hechos, buscaron a los delincuentes por las inmediaciones pero no lograron dar con su paradero, pues habían escapado sin dejar rastro.