En ataque armado matan a hombre y lesionan a mujer

Al interior de un tugurio se registró un ataque armado alrededor de la medianoche del lunes, donde un hombre perdió la vida y una mujer fue trasladada a un hospital con varios impactos de bala en su anatomía. De los responsables, sin embargo, nada se supo de su paradero.

La serie de detonaciones ocurrió al oriente de la ciudad al filo de las 23:50 horas, situación que provocó el pánico en la población, por lo que de inmediato reportaron a los números de emergencia 911 el incidente, lo que provocó movilización de las fuerzas de seguridad pública.

El suceso ocurrió en la colonia Montes Azules, en un establecimiento de bebidas alcohólicas presuntamente “clandestino” que, según testigos, había sido suspendido hace varias semanas y específicamente allí fue donde se registró el atentado.

Se dijo que una mujer de nombre María Isabel Sánchez García, de 32 años de edad, fue víctima del ataque, resultando con algunos impactos en el cuerpo, mientras que Alexander Flores Pérez, conocido con el alias “El Campeche”, de 39 años, quedó sin vida en el suelo.

Elementos de distintas fuerzas del orden acudieron al punto y acordonaron el área, mientras que paramédicos valoraron a la pareja: Flores Pérez ya no contaba con signos vitales, en tanto que María Isabel fue trasladada al Hospital Amigo del Niño y de la Madre para recibir atención especializada.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos llegaron en una motocicleta e irrumpieron en el negocio para atacar a balazos a la pareja, luego emprendieron la fuga sin dejar rastro de su paradero.

Sin embargo, minutos después fueron interceptados en la colonia Pakal Na, donde efectivos comenzaron la persecución pero luego de algunas cuadras los perdieron de vista, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.