Encontraron a profesor ahorcado de un árbol

Por causas aún desconocidas, un hombre se quitó la vida ahorcándose de un árbol en el patio de su domicilio en el fraccionamiento La Primavera, al sur de Tapachula, durante la mañana de ayer miércoles.

Familiares al despertar se percataron que Armando “N”, de 40 años de edad, de profesión docente, presuntamente comenzó a ingerir bebidas embriagantes con exceso durante los últimos días del mes en curso.

Advertencia

Ante esa situación, los familiares le indicaron que si proseguía con esa conducta lo ingresarían a un centro de rehabilitación, pues se desconocía el motivo por el cual se excedía en refugiarse en el alcohol.

Ayer miércoles al amanecer, cuando su familia despertó, observó al docente que estaba ahorcado de un árbol en el patio de su domicilio, donde había atado una soga a la rama con el apoyo de una silla y luego se dejó caer, quedando suspendido.

La familia dio parte a las autoridades, por lo que elementos policiacos llegaron para tomar conocimiento; luego de realizarse las diligencias, personal de la Coordinación de Servicios Periciales se encargó de retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizarle la autopsia que marca la ley.