Encontraron muerto a hombre en su domicilio

Una persona de avanzada edad que desde el pasado jueves se encontraba desaparecida, ayer lunes, llegó a su hogar ubicado sobre la 8ª Oriente y esquina con 3ª avenida Sur del barrio San Sebastián en Comitán, donde fue encontrada sin vida.

Familiares de Mario Altuzar Ochoa pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde el pasado jueves por la tarde salió de su domicilio y ya no se supo nada de él.

A través de las redes sociales algunos ciudadanos mencionaron que habían visto a la persona caminando días antes, mas no daban datos sobre su paradero, por lo que los familiares continuaron buscándolo.

Fue hasta el día de ayer que vecinos del barrio de San Sebastián, dieron aviso a los familiares de la persona, mencionando que lo habían visto ingresar a su domicilio, por lo que acudieron a verlo y para saber cuál fue el motivo de su ausencia o desaparición.

Pero tal fue la sorpresa de los familiares, ya que al ingresar al domicilio encontraron a Mario Altuzar sin vida, tirado sobre el piso. Agentes municipales, estatales y peritos del Ministerio Público se trasladaron al domicilio del hoy occiso.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley, a fin de poder determinar la causa exacta de su deceso, más el caso es investigado.