Encontronazo carretero deja a cuatro lesionados

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un fuerte choque frontal entre un taxi y un vehículo particular la tarde del lunes sobre la carretera a La Angostura. Los paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura de La Mosca en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información recabada, este accidente fue provocado por la falta de precaución, ya que el conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 04-26 y engomado de circulación del servicio público, colisionó de manera frontal contra la unidad marca Honda tipo Accord, color blanco, con placas del estado, dejando a cuatro personas lesionadas en el percance.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrerlas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de los heridos que presentaban golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio, quedando en el lugar.

Tras el peritaje de ley, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes luego de la orden de los efectivos.