Encontronazo deja a cinco lesionados

Un accidente frontal la noche del miércoles entre dos camionetas, saldó con cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital; al parecer la presunta responsable iba bajo los efectos del alcohol.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Suchiapa, a escasos 100 metros de llegar al restaurante Las Pichanchas.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, Rosa María de la Cruz (44 años) se desplazaba rumbo a Copoya en presunto estado inconveniente, a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V, con placas de circulación DSZ8439.

Al llegar a una curva al parecer invadió carril y se estrelló de frente contra una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, con matrícula CX66835, que manejaba Carlos Alberto Cruz Gumeta (39 años).

Los dos conductores resultaron lesionados, pero también Ana Alicia Mendoza Aros (39 años), además de los pequeños Jorge Alberto “N” (11) y Karla Ximena (8) y otro infante.

Paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia, valoraron a las cinco personas pero solo dos de ellas y una mujer fueron trasladadas a un hospital; en tanto, las dos unidades fueron remolcadas a un corralón oficial.