Encontronazo deja seis personas con lesiones

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sucedido sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la entrada río Florido.

De inmediato acudieron diferentes corporaciones policiacas, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a dos menos de edad y a otras cuatro personas.

Los seis lesionados fueron trasladados al hospital más cercano. Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Sobre el percance se supo que alrededor de las 07:20 horas, Juan Alberto “N” manejaba una camioneta Toyota tipo Pick up, color negro, con placas del estado de Chiapas; iban a bordo un menor de nueve años, Rigoberto “N” (60 años) y Elizabeth “N” (59).

Fueron embestidos en el costado derecho por una unidad Ford tipo EcoSport, color gris, la cual era manejada por Mario Alberto “N”, quien iba acompañado de un menor de edad.

Del encontronazo la Toyota quedó volcada fuera de la vía en el carril contrario.

Se supo que el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.