Encontronazo dejó a ocho personas heridas

Con tres menores y cinco adultos lesionados se saldó un aparatoso accidente vial durante la tarde de ayer en el cruce de avenidas en la capital del estado. El hecho generó la movilización de paramédicos y policías.

El accidente clasificado por corte de circulación ocurrió alrededor de las 15:50 horas en el cruce de las avenidas 9ª y 5ª Norte, concretamente frente a las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando cuando la unidad Chevrolet tipo Aveo, color gris con placas de circulación DWN804A, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 9ª Norte, pero al llegar al cruce de calles se produjo el impacto con otro sedán.

Se trataba de un Chevrolet tipo Chevy Monsa, color rojo con engomado DSZ4056, que iba sobre la prolongación de la 5ª avenida Norte en el sentido de oriente a poniente. Al impacto ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal.

Ante esa situación tres niños y cinco adultos resultaron con golpes en el cuerpo. Del Aveo resultaron lesionados Karina “N” (41 años), Karen Guadalupe (20), Hidalga Guadalupe (11) y María de Lourdes (50) y Jimena Valentina (7).

En tanto que del Chevy se sumaron a la lista de lesionados, Nayely Guadalupe (29 años), Marilú (53) y Samuel (10), todos únicamente fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras ser requeridos por los oficiales.

Por su parte, los oficiales indicaron que las unidades fueran remitidas a un corralón oficiales, ya que al parecer no lograron llegar a un acuerdo los conductores implicados.