Encontronazo en autopista salda con dos lesionados
El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer en el tramo carretero Las Choapas-Ococozocoautla. CP

Durante la madrugada de ayer se registró una aparatosa carambola sobre la autopista Las Choapas-Ococozocoautla, donde se vieron implicados tres tráileres. Dos de los conductores resultaron lesionados.

Se dio conocer que el percance había dejado daños materiales de consideración, donde los automotores habían quedado atravesados sobre la carretera, lo que había afectado la circulación.

Fuentes oficiales indicaron que lo anterior había ocurrido en el kilómetro 126+700 de la carretera de peaje, concretamente a la altura de la gasolinera Raudales, Malpaso.

Al parecer uno de los colosos en el intento por rebasarse se estrelló de frente contra otra pesada unidad, lo que provocó que este impacto se sumara la otra unidad que era rebasada.

A consecuencia del múltiple impacto, los conductores de las primeras unidades que colisionaron resultaron lesionados, por lo que en minutos decenas de personas aprovecharon para llevarse la carga que llevaban las moles de fierros, sin que nadie pudiera impedirlo.

A la llegada de los elementos de la Policía Federal de la División de Caminos se solicitó el apoyo del servicio prehospitalario, siendo paramédicos de Capufe quienes trasladaron a los dos hombres a un hospital.

Luego de varias horas se ordenó que las tres moles de fierro fueran retiradas de la carretera para reactivar la circulación, situación que había formado que decena de vehículos se vieran afectados.